Hogar Licenciado en Cuidado Infantil

 Al igual que usted nosotros consideramos la niñez como la etapa más importante, única y valiosa del ciclo vital humano, y por consiguiente, la educación y los valores que se transmiten a los niños marcarán la manera que van a ser como adultos; es por eso , que nace The Golden Age Care, con la simple motivación de brindar a los padres que trabajan fuera de casa una buena opción educativa y un cuidado de calidad para los más pequeños.
Es nuestro objetivo principal el que nuestros niños y niñas sean felices, contribuyendo a su desarrollo individual y social, ofreciéndoles una asistencia y educación personalizada de calidad, con profesionalismo y enfocada en las necesidades, intereses y habilidades de cada niño.

Ambiente Seguro y Estimulador

Proveemos atención integral a niños y niñas en igualdad de género en un entorno saludable, sensible, positivo y natural a fin de fomentar el desarrollo físico-motor, emocional, intelectual y social de cada niño en función de la edad de desarrollo en la que se encuentren, utilizando el juego como método didáctico a través de los diferentes talleres en el centro de aprendizaje (música, danza, lectura, construir con bloques, juegos con arcilla, rompecabezas) a la vez, que los ayudamos a aprender a convivir, jugar y trabajar en grupo, en un entorno inclusivo donde se satisfagan las necesidades tanto de niños con discapacidades como de niños sin ellas. Además reconocemos y respetamos las cualidades, capacidades y potenciales unicas de cada niño, su dignidad y contribución.

Tiempo de Descanso y Siesta

El dormir y otras formas de descanso son necesarias para el crecimiento y desarrollo saludables en los niños pequeños, siendo ellas partes importantes de nuestro programa, donde cada niño tendrá su propia cama y serán provistos diariamente de ropas de cama segura e higiénica.

Nuestras Calificaciones

Background Checks a nuestro equipo

Todas las personas de nuestro equipo han sido sometidos a la Evaluación de Antecedentes, tienen un Certificado del Estado de la Florida para el Cuidado Infantil, y en el entrenamiento de CPR y Primeros Auxilios para niños.

Licenciado por el Estado

(Incluyendo varias inspecciones por año)

Aprendizaje Infantil

Capacitación en: Crecimiento y desarrollo infantil, Literatura temprana para niños desde el nacimiento hasta los tres años de edad, Comprensión de las prácticas apropiadas para el desarrollo.

¿Por Qué Escogermos?

Porque como padres, nos sentimos identificados con usted ante la difícil decisión de tener que dejar a su pequeño en manos de desconocidos, y luego, el tener que preocuparse por su estado.
En The Golden Age Care, usted puede tener la certeza de que su sacrificio no sera en vano, pues tomamos muy en serio la seguridad y calidad en el cuidado de los niños.

De antemano, agradecemos y valoramos la confianza que usted ha depositado en nosotros para que cuidemos de su pequeño tesoro y esperamos poder contar también con su confianza en nuestra labor educativa y ser una alternativa que le proporcione a usted la seguridad de haber elegido el lugar adecuado para su hijo.

Sin lugar a dudas, Todos los niños en The Golden Age Care, serán tratados con Amor y Respeto, porque en verdad:

Queremos que los niños sean felices, que nos quieran y que nos vean como cosa de su corazón, porque es necesario que los niños no vean, no toquen, no piensen en nada, que no sepan explicar.

Agradecemos su visita.

Contáctenos

Dirección: 1113 NE 2ND PL CAPE CORAL, FL 33909

Teléfono: (239) 205-4756

E-mail: rosa@tgacare.com